Por Ángel González
MATAMOROS, Tamps.- Después de dar a concer la inconformidad sobre las finanzas del municipio y hacer público otras inconformidades, algunos regidores ya están recibiendo el castigo por parte de la alcaldesa Norma Leticia Salazar
El noveno regidor Mario Cortez recibió en su negocio a personal de control ambiental y despues de inspeccionar el lugar le pusieron una multa supuestamente por tirar desechos tóxicos, sin embargo hay militantes que señalan que ella autorizó el terreno.
Sin embargo este problema sigue y el abuso de poder también afectó al esposo de la regidora Priscila Haydee Lagunas Cuellar quien trabajaba en Junta de Aguas y Drenaje y fue despedido de su cargo.
Los regidores señalan que están molestos por la forma que está actuando y también porque ha evitado a toda costa que comparezca el tesorero Luis Fuentes y dé alguna explicación sobre la problematica que ha surgido.
Manifiestan que quieren que se cumpla lo que se prometio en esta administracion y es trabajar con transparencia, para tener al pueblo informado sobre las finanzas del municipio.