Denuncia Almaraz secuestro y violencia en Río Bravo

124

Por Julio Manuel Loya Guzmán

En un clima electoral que se ha vuelto cada vez más tenso, el candidato de la coalición PAN-PRI, Miguel Ángel Almaraz Maldonado, a la alcaldía de Río Bravo, confirmó el secuestro de uno de sus colaboradores en plena casilla.

A través de sus redes sociales, el candidato indicó que a estas alturas de la votación ellos van ganando, por ello el partido opositor ha desatado una ola de violencia en varias casillas que está manchando el proceso electoral.

OTRAS NOTICIAS DE RÍO BRAVO… DALE CLICK.

Según Almaraz, se han reportado múltiples agresiones físicas en diferentes puntos de votación. La situación más grave hasta el momento ha sido el secuestro de Juan Carlos Cano, quien fue ‘levantado’ por hombres encapuchados a bordo de una camioneta RAM blanca.

“Lo hago público porque esto se va a agravar como veo la situación y como veo la desesperación de lo que están haciendo”, afirmó el candidato, visiblemente preocupado. “Necesitamos apoyo porque no puede seguir esta violencia que empezó a generarse. Paren la violencia que están generando y es la gente de Morena, sin duda. Paren esta violencia”.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

El candidato expresó que su deseo era que la jornada electoral se desarrollara como una “fiesta cívica”, lamentando que la realidad fuera muy distinta.

“Voy a seguir informándole al pueblo de Río Bravo lo que está ocurriendo”, concluyó, prometiendo mantener a la ciudadanía al tanto de los desarrollos.

La situación en Río Bravo sigue siendo tensa y se espera una pronta intervención de las autoridades para garantizar la seguridad de los votantes y la integridad del proceso electoral.