Del 5 al 9 de Julio la 'Semana del Emprendedor'

Todo lo que necesitas saber para hacer crecer tu idea o negocio lo verás en la Semana del Emprendedor, un programa de capacitación continua del área de apoyo a MIPyMES, que impulsa la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo del Municipio.

El curso será impartido del 5 al 9 de julio mediante dos capacitaciones por día, a las 10:00 y 11:00 horas en el Reynosa Business Center, con cupo restringido a sólo 20 participantes presenciales, con uso de las medidas sanitarias vigentes y está dirigido a emprendedores, micros y pequeñas empresas, profesionistas, autoempleados y personas con deseos de emprender.

La capacitación gratuita será transmitida a través de Facebook Live en la página de la Secretaría que dirige el Ingeniero Leonel Cantú Robles, y tiene el objetivo de fortalecer la cultura emprendedora para reactivar la economía local.

Los asistentes podrán tener un gran impulso a sus ideas y/o negocios, ya que en estos 5 días se verán los temas:

-Finanzas para emprendedores.
-La Estrategia que multiplica las ventas.
-El talento nunca es suficiente.
-Saber Emprender
-7 pasos para sistematizar tu negocio.
-La Clave para que tu negocio crezca.
-7 Claves para emprender con Éxito.
-Herramientas digitales que todo emprendedor debe tener.
-Aspectos Fiscales para arrancar un Negocio.
-Cómo vender en tiempos de Crisis.

Los módulos serán impartidos por un panel de excelentes Consultores: Lic. Nancy Chávez, Ing. Juan Carlos Moreno Rmz., Lic. Maricarmen Domínguez, C.P. Alma Delia Fuentes, Lic. Norma Torres y la Lic. Myrna Carranza, quienes invitan a las personas que desean participar presencialmente, solicitar su registro en: capacitacion.sedeem@reynosa.gob.mx

Del 5 al 9 de Julio la 'Semana del Emprendedor'