Dejarán obras inconclusas

159

Por Minerva Hernández

MATAMOROS, Tamaulipas.- El regidor Luis Orozco Santoyo, Comisionado en Medio Ambiente, señaló que a solo unos días que se termine la actual administración aun hay obras que no están concluidas y que ya no tienen el tiempo suficiente para terminarlas.

Dijo que dentro de su comisión una de los trabajos que van a dejar pendiente es el programa para retirar los topes o reductores de velocidad que hay en la ciudad y que no contribuyen a nada, sólo afectan el tráfico diario y por ello espera que las próximas autoridades que tengan esta comisión le den seguimiento a estas actividades.

Dijo que durante la administración se estuvieron realizando los trabajos pero solo se retiraron 300 topes, que se encontraban distribuidos por todo el municipio y aun quedan mas por retirar.

Sin embargo es un problema que afecta a los automovilistas y en muchos casos por la falta de mantenimiento dañan los vehículos, por eso esperan se siga trabajando en este proyecto.

Otra de las propuestas que se puso a consideración del cabildo fue la creación de una oficina municipal para el programa “cambio climático “ a cual fue aprobada en esta administración, pero no se realizó la oficina para este programa, ya que para poder acceder a los recursos económicos deben de contar con un lugar establecido y debidamente acreditado, sin embargo este proyecto tampoco se pudo concretar a pesar que son muy importantes para el municipio y su desarrollo.

Expresó que solo espera que se realicen, no importa el color de partido quien lo de a conocer, lo más importante es aprovechar los beneficios que envía el gobierno y que al final los beneficiados serán los ciudadanos.