Dejará Almaraz problema de agua y baches: Obispo

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Los arreglos que se hicieron a la Avenida Francisco I. Madero, conocida como el 17, parece que no está sujeta a un proyecto original, señaló el Obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez.

Agregó que hay los mismos habitantes de Victoria, han señalado que las ampliaciones que se hicieron en los cruces peatonales con las rampas será un factor que beneficie los encharcamientos, que ya se registraron los primeros en estas recientes lluvias.

Como está cerrada esa avenida no he visto como quedó, alguna vez pasé a pie y vi que entre calle y calle pusieron rampas pero dicen algunos que esas rampas dan pie a que el agua corra cuando llueva, entonces va a resultar peor”.

Mencionó que la pista de trote que construyeron en las inmediaciones del camellón no es de tipo tartán, lo que se había asegurado antes de empezar la construcción de la obra.

Todavía no la entiendo (la obra) también decían antes de que empezara el proyecto, y yo entendía que la famosa pista iba a ser de tartán, yo no he caminado por ahí, pero por lo que se ve de afuera eso no es tartán”.

Cuestionado en desempeño de Oscar Almaraz Smer, dijo que aunque hizo esfuerzos por disminuir los rezagos que hay en materia de servicios públicos, heredará dos grandes problemas al próximo gobierno: la falta de agua y los interminables baches que hay por toda la ciudad.

El presidente saliente parece que hizo esfuerzos pero obvio, los retos en la ciudad siguen el famoso tema de la falta de agua, la carestía y el tema de las calles, sobre todo las céntricas”, finalizó.

Dejará Almaraz problema de agua y baches: Obispo