
Calles inundadas en diferentes sectores de Reynosa fue lo que trajeron consigo las fuertes lluvias que azotaron desde la mañana de este miércoles y continuarán en los próximos días.
Algunas de las arterias que mayor presencia de agua registraron fueron la Vista Alegre, de la colonia Casa Bella, así como también la Fuente de Diana, en Las Fuentes, además de otras situadas en asentamientos humanos distantes del primer cuadro de la ciudad.
A la altura de Fuente de Diana, ante la fuerte corriente del agua fue cerrada la circulación en un tramo del bulevar Hidalgo con el fin de evitar algún accidente entre vehículos que transitaban por el lugar.
Una unidad de Tránsito y Vialidad se apostó en el Hidalgo, en tanto que una grúa lo hizo por el retorno que incorpora a Fuente de Diana.
OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.
En otras colonias, como el fraccionamiento Reynosa, en la calle 20 de Noviembre, así como en la Enrique Canseco, de la Pedro José Méndez, también se vieron varios tramos enlagunados.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, se esperan más lluvias, por lo menos, durante los dos días siguientes a la fecha de hoy.
Además, drenes y canales registraron incremento notorio en sus niveles de agua a raíz de las mismaslluvias, lugares donde se puso de manifiesto el problema que representa la falta de trabajos de desazolve, como puede apreciarse en alguno tramos del dren Reynosa, donde abunda la maleza acuática.
Por “El Mañana”