Deja CFE sin agua a colonias de Victoria

116
Deja CFE sin agua a colonias de Victoria

Por Lourdes Lozada Fernández

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Fueron varias colonias las que se quedaron sin servicio de agua potable por la falla de una bomba en la toma de agua, así como las bajas de energía por parte de la CFE en la capital del estado.

Lo anterior dejo sin servicio de agua potable o baja presión a decenas de colonias, sobre todo en la zona norte, así mismo con la ola de calor creció el consumo en un 20 por ciento de agua con temperaturas mayores a 47 grados, señaló Eliseo García Leal.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

“Tuvimos un problema ahí un problema en la obra de toma el fin de semana cambiando un equipo de bombeo nuevo por uno que está en mal estado, venía con algún defecto pero ya el día de hoy lo volvemos a instalar y volvemos a tener más abastecimiento de la ciudad a partir de mañana miércoles se normaliza”.

Explicó el Gerente General de la Comisión Municipal de agua potable y Alcantarillado que el no trabajar con una bomba en la toma de agua ocasiono que algunas colonias se quedaran sin servicio sin previo aviso o registraran baja presión durante este fin de semana.

OTRAS NOTICIAS DE CIUDAD VICTORIA… DALE CLICK.

“Estamos entregando agua en toda la ciudad, exceptuando algunos problemillas que tenemos por estos 50 litros por segundo que nos dejaron de llegar de la obra de toma pero que al día de hoy lo resolvemos”.

Entre las colonias afectadas desde hace tres días se encuentra el Fraccionamiento Valle de Aguayo, San Luisito, Santa Martha, las Misiones, Alianza, Emilio Caballero, Mariano Matamoros, entre otras.