Deja carambola al menos cinco personas lesionadas y una mujer de gravedad, es el saldo hasta el momento de un choque múltiple entre 6 vehículos registrado esta mañana, en el kilómetro 68 de la carretera nacional Victoria-Monterrey, a la altura del Ejido San Francisco de Hidalgo. Arribaron unidades de emergencia de la Cruz Roja de Ciudad Victoria y de Protección Civil de Hidalgo para brindar la atención pre hospitalaria a los lesionados. Una mujer identificada como Karla y originaria de Guadalupe, Nuevo León fue trasladada al IMSS Bienestar de Hidalgo para su debida atención médica mientras que las demás personas solo fueron atendidas en el lugar. Presuntamente el conductor de un Jeep tipo Wrangler intentó rebasar a un tráiler, pero su conductor perdió el control al volante y comenzó a girar, provocando una carambola en la que se vieron involucrados 6 vehículos. Del accidente carretero tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) adscritos a la seguridad en carreteras e instalaciones. Los vehículos involucrados fueron un automóvil Jeep, una camioneta Chevrolet, un vehículo Volkswagen tipo Jeta, un carro Kia y un camión de carga; todos fueron remolcados a un corralón para su resguardo.

Deja carambola al menos cinco personas lesionadas y una mujer de gravedad, es el saldo hasta el momento de un choque múltiple entre 6 vehículos registrado esta mañana, en el kilómetro 68 de la carretera nacional Victoria-Monterrey, a la altura del Ejido San Francisco de Hidalgo.

Arribaron unidades de emergencia de la Cruz Roja de Ciudad Victoria y de Protección Civil de Hidalgo para brindar la atención pre hospitalaria a los lesionados.

Una mujer identificada como Karla y originaria de Guadalupe, Nuevo León fue trasladada al IMSS Bienestar de Hidalgo para su debida atención médica mientras que las demás personas solo fueron atendidas en el lugar.

Presuntamente el conductor de un Jeep tipo Wrangler intentó rebasar a un tráiler, pero su conductor perdió el control al volante y comenzó a girar, provocando una carambola en la que se vieron involucrados 6 vehículos.
Del accidente carretero tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) adscritos a la seguridad en carreteras e instalaciones.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil Jeep, una camioneta Chevrolet, un vehículo Volkswagen tipo Jeta, un carro Kia y un camión de carga; todos fueron remolcados a un corralón para su resguardo.