
CIUDAD DE MÉXICO.- El árbitro Marco Antonio Ortiz fue el elegido para dirigir el partido de vuelta entre América y Pumas, de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX que se disputará este sábado en el estadio Azteca.
Ortiz Nava tiene antecedentes con ambos equipos. Las dos veces que dirigió duelos de Pumas en este torneo, los felinos no ganaron (0-1 vs Toluca y 1-1 vs Querétaro); mientras que, cuando le silbó al América, las Águilas vencieron 4-1 a Morelia.
Por otro lado, será Fernando Guerrero, el que intentará llevar a buen puerto el cotejo en el que Monterrey le hará los honores a Xolos a partir de las 21:00 horas en el estadio de Rayados.
Para el domingo, el cuadro de Toluca recibirá a Morelia sobre la cancha del estadio Nemesio Diez con César Arturo Ramos Palazuelos (quien estará en Rusia 2018) como juez central.
Finalmente, Jorge Isaac Rojas será el árbitro del juego que se celebrará en el estadio Corona entre Santos Laguna y el campeón Tigres en punto de las 18:00 hrs.





