
Por Lourdes Lozada Fernández
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Se pronunció a favor de rescatar el presupuesto para tres fondos en el rubro de migración que son de beneficio para Tamaulipas, la Diputada federal Mariana Rodríguez Mier y Terán.
Uno de ellos el Fondo Apoyo al Migrante destinado a quienes regresaban al país para que pudieran tuvieran acceso a un trabajo, o un apoyo para estar en pie en su país.
La diputada habló de rescatar el Fondo para Fronteras que atendía a los estados fronterizos del norte y sur del país para hacer frente a esta dinámica particular que se vive en esos estados por estar en las líneas fronterizas.
Finalmente dijo el Fondo 3 por 1 migrantes, que en los foros de Parlamento Abierto donde participaron los líderes migrantes solicitaron su permanencia.





