Deficiente trabajo municipal afecta a ciudadanos

235

Por Victoria Anguiano

Después de las lluvias registradas en matamoros, donde 200 colonias sufrieron de inundaciones, los habitantes conitnúan siendo afectados por los malos trabajos que realizaron algunas autoridades.

Para poder desaguar las colonias afectadas  fue necesario quitar las tapas en algunas alcantarillas para que el agua fluyera con más rapidez, sin mebargo las autoridades no volvieron a colocar las tapas , lo que ha causado problemas a la ciudadanía, ya que algunos automóviles fueron dañados al caer en estos lugares .

El regidor Ulises Ruiz, vocal de la comisión de Protección Civil manifestó que  ya hay pocas colonias que tienen calles inundadas y la Junta de aguas sigue realizando los trabajos correspondientes, en conjunto con Desarrollo urbano, pese a lo cual el día de ayer (lunes) se tuvieron algunas quejas por cuestión de las alcantarillas.

Manifestó que inclusive hubo un sector donde   estaban inundados y varios niños sufrieron accidentes al salir de la escuela, así como personas que desconocían que había estas alcantarillas abiertas.

La queja ya fue enviada al departamento de Desarrollo urbano y se le solicitó que las cuadrillas que están trabajando realicen un balance de cuantas tapas hacen falta y sean colocadas lo más pronto posible.