Por Lourdes Lozada Fernández
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Deben padres de familia en coordinación con directivos y asociación de padres de familia, los que decidan prohibir o no los llamados corridos tumbados en las instituciones educativas y/o en eventos escolares, señaló el diputado de Morena, Juan Vital Román Martínez.
Dijo que los narcocorridos forman parte del folclore mexicano, porque se trata de una expresión cultural, pero se debe respetar el derecho y la libertad que tienen todas las personas.
OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.
“Hay libertad yo creo que cada escuela debe decidir si se toca o permite los corridos tumbados o narco corridos porque la verdad si incita a muchas cosas, y desde mi punto de vista sí debe haber una regulación y mesurados en ese sentido por lo que te digo incita”.
OTRAS NOTICIAS DE CIUDAD VICTORIA… DALE CLICK.
Mencionó que el grupo los Tigres del Norte fue uno de los precursores de este género musical, actualmente por la existencia de las redes sociales, se hace mayor difusión de ese género musical.
“Pero por lo pronto, en lo que se legisla, creo que su difusión queda a consideración de los directivos de las escuelas sí lo que digan las autoridades educativas, los directivos y en conjunto con la comunidad educativa o sea padres de familia”.