
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El gobierno federal deberá ir contra los huachicoleros de cuello blanco, para acabar con el robo de combustibles en México, delito que es un signo más de lo mal que estamos como sociedad, aseguró el obispo Antonio González Sánchez.
Mencionó que la estrategia para combatir el robo de hidrocarburos debe estar diseñada para atacar la corrupción que hay en los más altos niveles de Pemex, no solamente ir en contra de los pequeños huachicoleros.
Ojalá ala se pueda acabar con este problema, como tantos otros el robo de gasolina es signo de que andamos mal como sociedad, yo creo que aquí es como un asesinato, no vas a agarrar solo al que físicamente disparó el arma sino a quien lo envió, lo ideal es que se castigue a los de arriba”.
Agregó que la corrupción ha crecido desmesuradamente, considerado por muchos como el problema principal de este país, y el Presidente de la República ofreció acabar.
El Presidente ha insistido mucho en que acabará con la corrupción, pero desde hace muchos años el país sufre de corrupción, hay quienes dicen que el problema principal del país no es la política sino la corrupción” finalizó.





