Deben denunciar las mujeres el acoso

105
Deben denunciar las mujeres el acoso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Las mujeres deben denunciar el acoso que sufren en cualquiera de los entornos, así como aquellos que padecen en la vía pública, el dar a conocer este tipo de situación deben salir a la luz pública, señaló Marisela Guajardo Maldonado.

Explicó la regidora de la Comisión de Equidad y Genero del Ayuntamiento de Ciudad Victoria que ella en su calidad de funcionaria puede dar el seguimiento a estas denuncias para corroborar que se castigue al acosador.

“ Lo que esta fallando es la falta de organización, la atención que se debe dar a este tipo de casos, los agentes de tránsito tienen que hacer lo propio, la presidencia municipal también, los hechos se tienen que ver”

Reiterando que como ayuntamiento deben dar respuesta a la ciudadanía, hizo el llamando a la mesa de seguridad para que voltee a ver a las mujeres y sean escuchadas, porque tienen el derecho de andar libremente en las calles.

Por Lourdes Lozada Fernández