Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Es tiempo de fortalecer la unidad de nuestro Partido para enfrentar los retos que tenemos enfrente, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Edgar Melhem Salinas, durante la reunión de trabajo de la región centro, en Ciudad Victoria.

Destacó que es momento de cerrar filas entorno al Partido y subrayó que “es momento de contarse y saber con quienes cuenta Nuestro Instituto Político”.

Enfatizó que en este momento la prioridad debe ser el análisis al interior del Partido para trazar la ruta de trabajo con miras a la elección del 2024 y no distraer la atención en otros temas.

“Falta mucho para que se defina si habrá alianza o no, no es momento de gancharnos en eso, es momento de analizarnos internamente y ver cómo estamos y empezar a marcar el camino hacia donde vamos”

Estuvieron presentes los ex dirigentes estatales Enrique Cárdenas del Avellano; Sergio Guajardo Maldonado; Ramiro Ramos Salinas y Lucino Cervantes Durán, así como la diputada local Alejandra Cárdenas Castillejos; el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Felipe González Alanís y los representantes de los sectores y organizaciones.

Así mismo participaron en la mesa de trabajo regional los alcaldes priistas de Abasolo, Rubén Curiel y de Jiménez, Luis Enrique Salazar; además de las dirigencias municipales de Victoria y de los municipios del centro del estado.