Lourdes Lozada Fernández

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca debería estar preocupado por los procesos pendientes, que deberá atender cuando culmine su gestión el 30 de septiembre, señaló el gobernador electo Americo Villarreal Anaya.

En conferencia de prensa dijo que Cabeza de Vaca sigue enfocado en hacerle daño a Tamaulipas, entorpeciendo la vida democrática del estado como lo hizo durante seis años.

“Fueron evidenciados como mentirosos por el embajador Ken Salazar, consecuencia de la falsa información que circularon y con la que pretendieron generar inestabilidad, hemos recibido total respaldo del presidente de la República”

Mencionó que recibieron información de que Cabeza de Vaca se reunió con un juez de control para tramitar y liberar ocho órdenes de aprensión, entre estas una en contra de Americo Villarreal Anaya.

“Los vamos a vencer en cualquier escenario que intenten crear, tenemos el respaldo del pueblo de Tamaulipas, no tenemos miedo, no can a detener la transformación del cambio, la esperanza y del futuro por la cual la gente que votó” puntualizó.