“Daría mi vida por largarme de este p@$# país”: Laura Bozzo

109
Daría mi vida por largarme de este

La conductora y abogada peruana Laura Bozzo, se encuentra nuevamente en el ojo del huracán pues se filtró un audio de ella.

Supuestamente, en la grabación se le escuchó hablar mal de nuestro país y despotricó contra el productor de televisión Juan Osorio; también contra la conductora María Celeste Arrarás y además, insultó fuertemente en general a las personas que trabajan en Telemundo.

Aquí te presentamos las polémicas palabras que Bozzo, actual conductora del programa “Laura sin Censura” supuestamente dijo y aseguró que daría la vida por largarse del territorio mexicano:

“Daría la vida por largarme de este p@$# país, la gente es envidiosa; yo pensaba que Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo. Llega a Perú ¿a qué?, a decir que en México la odian, yo no puedo trabajar con ella, la odian tanto como en Perú”.

El audio continúa y Bozzo afirmó que habla “perfectamente italiano”, dejando entrever que podría continuar su carrera en Italia; sin embargo, no declaró nada en sus redes sociales sobre dichas grabaciones.

Elisa Beristain, conductora del programa “Chisme No Like”, calificó a la peruana de ingrata tras sus polémicos comentarios, además insistió en que la gente de la República Mexicana no la quiere.