Dará Luis Miguel show gratis en feria de San Luis Potosí

85
Dará Luis Miguel show gratis en feria de San Luis Potosí

Tras un exitoso recorrido de conciertos dentro y fuera de México, Luis Miguel fue revelado como el artista sorpresa de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2024.

La noticia se confirmó a través de redes sociales, y fue el propio gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, quien la dio a conocer en una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook.

«Lo prometido es deuda, les vamos a dar el artista invitado de la FENAPO 2024. Ya nos dieron la liberación y por eso me tardé. A ver si lo conocen. Ahí está», dijo el gobernador mientras sonaba de fondo la canción «Ahora te Puedes Marchar». «Es Luis Miguel, completamente gratis», añadió Gallardo, generando gran entusiasmo entre los espectadores.

El mandatario potosino, quien transmitió en vivo desde su auto, extendió la invitación a los estados vecinos de la República Mexicana para que visiten la «feria más grande de México» y destacó que el evento será una gran fiesta que dejará una considerable derrama económica en la región.

OTRAS NOTICIAS DE ESPECTÁCULOS… DALE CLICK.

«Todas las ciudades cercanas a San Luis Potosí, los vamos a esperar en la feria más importante y más grande de todo México. Viene una gran derrama para el estado. A todos les va a ir bien», aseguró el gobernador. «Muy contentos que Luis Miguel haya aceptado venir a la FENAPO; estará en la feria más grande», concluyó Gallardo.

Detalles de la FENAPO 2024

La Feria Nacional Potosina se llevará a cabo del 9 de agosto al 1 de septiembre en el Palenque y el Teatro del Pueblo de San Luis Potosí. Este evento promete ser una experiencia inolvidable con una impresionante lista de artistas confirmados que ofrecerán shows para todos los gustos.

Artistas Confirmados de la FENAPO 2024

Black Eyed Peas
Kenia Os
DREAD MAR I
XAVI
Vanilla Ice y Caló
Gloria Trevi
Chihuahua Fest (con Maquinaria Norteña, Fiera de Ojinaga, Energía Norteña, Pescadores del Río Conchos)
Yuridia
Junior H
Natanael Cano
Intocable
Alfredo Olivas
Steve Aoki
Maluma
Edén Muñoz

Por “Redacción”