Danna afirma que prefiere España sobre México

Al finalizar una entrevista en un programa, la presentadora le propone a la cantante realizar un “pimponeo”, lo cuál es responder rápidamente a una pregunta que contiene dos opciones. 

Dentro de las preguntas figuró una simple pero importante: ¿México o España?. Sin embargo su respuesta, que rápidamente se volvió viral, tomó a muchos por sorpresa cuando optó por España sobre su país natal, México.

Esta elección aparentemente simple pero muy significativa desató un torrente de reacciones en las redes sociales y entre sus seguidores. Muchos expresaron enojo e incluso desilusión ante lo que interpretaron como una falta de lealtad hacia el país que le ha dado la fama.

OTRAS NOTICIAS DE ESPECTÁCULOS… DALE CLICK.

“Cancelaron a Angela Aguilar por decir que tiene sangre argentina, a Yahritza y su Escencia porque no les gusta la comida mexicana, espero que la cancelación a Danna Paola sea peor porque ella desde niña come y vive de México y su gente.” escribieron.

También surgieron memes afirmando que la cantante había “matado” su carrera al dar estas declaraciones

Mientras que otros usuarios afirman que si a la cantante lo le agrada su país, puede dejarlo y trabajar en otras partes.

Por “Milenio”