Daniel Sosa asume como diputado suplente

307

El día de hoy en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, tomo protesta Daniel Sosa, a su cargo como Diputado Federal en sustitución de Gustavo Cárdenas quien solicitara licencia como Diputado para ir en busca de otro cargo de elección popular por el Partido Movimiento Ciudadano por Tamaulipas.

Daniel Sosa se suma a los trabajos que viene desarrollando el Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, en la Cámara de Diputados – H. Congreso de la Unión.

”Me encuentro muy contento el día de hoy por unirme a los Diputados Ciudadanos los cuales están ejerciendo un excelente trabajo dentro de la cámara, tengo la oportunidad de unirme a la bancada naranja con lo cual serviré a mi estado y a mi país buscando gestionar el mayor recurso y proponer iniciativas que coadyuven al progreso de Tamaulipas” expreso el diputado federal.