Dak Prescott sin prisa por extender su contrato con los Dallas Cowboys

55
Dak Prescott sin prisa por extender su contrato con los Dallas Cowboys

Dak Prescott, ‘quarterback’ de los Dallas Cowboys, aseveró este miércoles que no tiene prisa por firmar una extensión de contrato con su equipo porque nunca ha jugado por dinero.

“No juego por dinero. Para ser honesto nunca me ha importado. Dejaré que la gente de negocios diga lo que vale, lo que se supone que le deben dar a un ‘quarterback’ que aporte lo que yo. Se trata de controlar lo que puedo controlar. Todo lo demás se solucionará solo”, dijo el mariscal de campo.

Prescott está en su último año de contrato. En caso de obtener una extensión se especula podría asegurar un salario cercano a los 55.4 millones de dólares anuales, lo que lo convertiría en el mejor pagado de la liga.

En caso de que Dallas no le ofrezca un nuevo acuerdo, el tres veces seleccionado al Pro Bowl será agente libre para la siguiente campaña y en este 2024 obtendrá 40.4 millones de dólares.

En 2021 el nacido en Sulphur, Louisiana, hace 30 años, firmó un contrato por cuatro temporadas a cambio de 160 millones de dólares.

A pesar de su afirmación sobre el dinero, el retraso para extender su tiempo en Dallas parece decir lo contrario.

“Los negocios son los negocios. En este momento se trata de dar lo mejor de mí para este equipo en los entrenamientos de primavera y ayudar a los nuevos muchachos. Estoy concentrado en eso. Sé que mi negocio se cuidará solo, tengo experiencia en ello”, subrayó.

OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES… DALE CLICK.

Dak Prescott ha sido criticado porque desde su llegada a Cowboys en la campaña 2016, no ha podido liderarlos, no sólo a un Super Bowl, sino a un juego por el título de Conferencia Nacional (NFC).

Sus detractores dicen que es un ‘quarterback’ que no está hecho para situaciones críticas.

En ‘playoffs’ tiene marca de dos triunfos y cinco derrotas

En su comparecencia ante los medios, Prescott fue cuestionado sobre si sentía celos del equipo de la misma ciudad, los Dallas Mavericks de la NBA, que están en la final de la Conferencia del Oeste, en la que se medirán ante los Minnesota Timberwolves.

“No son celos, pero te encienden. Lo quiero para ellos; vayan y ganen y también quiero que pongan más jodida presión sobre nosotros”, subrayó el mariscal de campo.

Los Dallas Cowboys no llegan a una final de NFC desde la temporada 1995, cuando superaron a Green Bay Packers, misma campaña en que obtuvieron su más reciente trofeo Lombardi luego de vencer a Pittsburgh Steelers en el Super Bowl XXX.

Por “Milenio”