El Gobierno de Reynosa que encabeza Pepe Elías Leal, continúa generando bienestar y calidad de vida a familias y estudiantes, entregando más accesos escolares pavimentados, vialidades que dan servicio también al transporte público, a las familias y a la vida diaria de los reynosenses.

Vecinos de la colonia Revolución Obrera, padres de familia, alumnos y maestros del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas número 07 (Cobat), inauguraron la pavimentación de la calle San Carlos, obra que representa una mejora en la vida diaria de sus habitantes y en el acceso a dicho plantel escolar.

La obra se localiza entre la calle Santa Mira y Burgos, incluyendo pintura, guarniciones, banquetas, rampas y nomenclaturas, en una superficie de mil 800 M2, invirtiendo 1.4 millones de pesos, beneficiando directamente a más de mil ciudadanos.

La estudiante Nanci Flores Escamilla, alumna del Cobat número 7, agradeció a nombre de la comunidad escolar por la obra, resaltando los beneficios que obtienen, comprometiéndose a entregar buenas calificaciones.

“ Que bueno que podamos avanzar con las pavimentaciones, que inicien el ciclo escolar con un nuevo acceso, en condiciones, sin tierra, que puedan caminar en sus banquetas, bien señalado, respetando también a las personas con capacidades diferentes, se había hecho el compromiso y aquí estamos, haciendo más por Tamaulipas”, explicó Pepe Elías Leal.

31.AGO.BENEFICIOS PARA TODOS