Cumple Jesús de la Garza compromiso de fortalecer las familias

145

Por Minerva Hernandez

La familia como eje rector de la sociedad y para su administración, seguirá siendo prioridad en la agenda municipal, aseveró el presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, al asistir al “Día de Campo en familia”, organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Matamoros, que preside su esposa Blanca Treviño.

En lo que fue una convivencia netamente familiar, el presidente municipal reafirmó que es importante promover el sano esparcimiento y la unidad familiar, a través de estas actividades, y para ello, manifestó su propósito de llevar a cabo con más frecuencia estas reuniones.

Puntualizó que ha sido muy grato ver la participación de familias completas, como los Perales Herrera, que se destacaron por ser la familia con mayor número de integrantes (29), que asistió a este día de campo, y muy satisfactorio porque damos respuesta a las peticiones que recogimos en los recorridos de campaña, a lo largo y ancho de nuestra heroica Matamoros.

Aquí en el chapoteadero contamos con un magnifico paraje, ambiente natural y propicio para fomentar y fortalecer la convivencia familiar, por lo que reiteró su compromiso de seguir contribuyendo al engrandecimiento de las familias matamorenses.

Es un magnífico espacio para el esparcimiento de los niños, jóvenes, padres de familia y adultos mayores, comentó.

Al evento asistieron, más de 370 Familias, quienes disfrutaron de actividades diversas durante la mañana y tarde de este domingo 5 de marzo, fecha en que se celebra el Día de la Familia.

El presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante y su esposa Blanca Treviño de De la Garza presidenta del sistema DIF municipal, estuvieron acompañados del diputado federal Pedro Luis Coronado y su esposa Karla García de Coronado, presidenta del Voluntariado del DIF.