Por Excélsior
CIUDAD DE MÉXICO.- Del jueves 12 al domingo 22 de octubre se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México la XVII edición de la Feria Internacional del Libro.
Con el lema #CulturaSolidaria, la FILZ busca reivindicar el papel de la cultura y las artes en la restauración de la ciudad lastimada por el sismo y en la reconstrucción de la sociedad.
El país invitado en esta ocasión será Chile, país que se solidariza con México tras los sismos registrados el 7 y 19 de septiembre pasados.
Esta edición contará con la colaboración de reporteros y periodistas de México y el mundo a través de encuentros y mesas de reflexión en torno a la crisis de acoso que sufre el gremio.
Del 12 al 22 de octubre, la XVII #FILZócalo será escenario de nuestra #CulturaSolidariaCDMX >>> https://t.co/3EOv1UB6vd pic.twitter.com/XafkQOn8DF
— FIL Zócalo (@FILZocalo) September 30, 2017





