Cuestiona Américo Villarreal reformas ilegales de Cabeza de Vaca (Video)

181
Cuestiona Américo Villarreal reformas ilegales de Cabeza de Vaca

Por Lourdes Lozada Fernández

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Denunció el gobernador electo de Tamaulipas, doctor Américo Villarreal Anaya acciones incongruentes con la gobernabilidad de parte del gobierno saliente.

“No voy a permitir que cercenen maliciosamente mis atribuciones como gobernador en temas tan importantes como cuidar la paz y la tranquilidad de todas y todos los tamaulipecos”.

Mencionó que el gobierno del señor Cabeza de Vaca termina el 30 de septiembre, por lo anterior es impropio que pretendan comprometer su administración.

“No vengan a tratar de hacer ahora lo que no quisieron hacer en los últimos seis años,pues no es posible que un órgano autónomo como la Fiscalía que tiene como su principal función la procuración de justicia lleve a cabo también labores de prevención del delito”.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

Explicó que el gobierno de Cabeza de Vaca pretende basificar a más de 4 mil personas justo en la recta final de la administración, lo cual señaló parece sospechoso.

“Lo que vamos a hacer es dignificar el trabajo de quienes se desempeñan en las instituciones, con trato justo, buenas prestaciones y mejores salarios; los que están haciendo su función no deben tener ninguna preocupación”

Para finalizar dijo quienes se deben preocupar son los que están en nómina y no se presentan a trabajar, los que tienen esa canonjía, esos si no van a continuar.