Cuando no eres su prioridad, se nota

781
Cuando no eres su prioridad, se nota

Una relación amorosa es todo un misterio, pues nunca sabes cómo va a acabar, y probablemente tampoco sepas las intenciones que tiene esa persona contigo… hasta hoy. En realidad es fácil identificar cuando no eres su prioridad, simplemente se nota. Te expondremos 10 señales que lo delatan.

¿Eres su prioridad o un pasatiempo ?

Los planes son a última hora

En realidad, no planea algo contigo, hasta que no le queda de otra. Puede ser que desde temprano lo piense, pero no te lo hace saber hasta el último momento, quizás esperando a ver si no surge algo más importante. En el peor de los casos, hace plan contigo, y cuando ya estás lista para salir, te cancela por cualquier excusa.

No haces planes esperando que te invite
Cancelas planes con otras amistades o les das excusas para no salir con ellos, esperando a que el tu galán te llame para hacer planes. Cosa que, probablemente, no suceda.

No te lleva a sus eventos personales
Cuando tiene compromisos familiares, como bodas, cumpleaños de algún amigo, o cualquier celebración de alguien allegado a él, no te lleva. Puedes esperar toda una eternidad a que lo haga, y no pasará.

Tarda en responderte mensajes
Pareciera algo sin importancia, pero ya sumado a otros puntos, es una clara señal que no eres su prioridad. Si le mandas algún mensajito y no te contesta en un buen rato, aún cuando está en línea, en realidad no te quiere contestar.

Se queja si no le contestas
Él si puede dejarte colgada del teléfono, o esperando un mensaje, pero, cuidado si se lo haces a él porque se molesta, y hasta te reclama.

Ni te agarra, ni te deja
Sigue saliendo contigo, pero siempre utiliza pretextos para no andar formalmente contigo, como “si quiero, pero ahorita no puedo tener una relación seria, pero me gusta lo que tenemos”. No quiere nada serio contigo, pero tampoco quiere que nadie lo haga.

Lo justificas
Todo lo patán que llega a ser contigo, tú lo perdonas, y hasta lo justificas. Lo peor del caso, es que, en ocasiones logra que tú te sientas culpable de su mal comportamiento.

No te conoce, ni tantito
En el tiempo que puedan llevar saliendo, tú lo conoces de principio a fin por lo que te ha contado, y te interesas de sus asuntos, gustos y aficiones. Sin embargo, el no conoce ni cómo te apellidas, y pocas veces recuerda lo que ya le habías dicho.

Dice que lo presionas demasiado
Si en algún momento llegas a reclamarle su falta de atención hacia a ti, reacciona inmediatamente, diciendo que lo presionas mucho y que demandas demasiada atención.

Tu autoestima no está muy bien
La mayor parte del tiempo te sientes triste porque no te llama, no te escribe, y no te presta atención. No eres su prioridad. Sin embargo, en el momento que te de un signo de atención, se te olvidan todas las penas y te pones feliz.

Si te identificaste con una o más señales, te recomendamos no seguir con esa relación tóxica. Lo único que estás haciendo es daño a ti misma, sin ninguna esperanza que se cumpla tu deseo de estar juntos. Valórate a ti misma y brilla con tu propia luz.