Cuáles son los síntomas del enamoramiento de verdad

208
Cuáles son los síntomas del enamoramiento de verdad

El que se enamora empieza a tener algunos síntomas que no puede dominar, como por ejemplo, pensar demasiado en esa persona, crear fantasías entre otra serie de cosas que consciente e inconscientemente hace. Si te has enamorado, empezarás a reirte solo (a), debido a las cosas que empezaste a hacer al estar bajo el influjo del amor.
A continuación te presentamos los síntomas que brotan en cuanto tu corazón se enamora verdaderamente. Debes saber que cada quien tiene sus propios síntomas del amor, ¿Con cuál te identificas tu?.
Entras en un estado de placer, tu cuerpo se relaja, tus labios ríen suavemente, y tu mirada parece perdida como si entraras a un mundo distinto, en donde lo único que importa es que esa persona te siga hablando, mirando, besando.
Crees que el tiempo se detiene y cuando cierras los ojos no puedes ver otra cosa más que escenas en donde apareces tu y tu pareja, ¡Estás enamorado!. De hecho está comprobado que es tal la cantidad de oxitocina que desprende tu cerebro que es como estar dopado de ella y ves todo con brillos y luces bellas que hacen sentirte bien.
Los suspiros son un síntoma claro de que el amor ha llegado a tu vida y que ya hay una persona que te hace tomar aire profundamente, como si te faltara el aire, es un suspiro de amor por alguien que te tiene enamorado.
Se va el hambre, si, los enamorados se sienten satisfechos, y hasta se olvidan de comer cuando se encuentran junto a esa persona que les gusta, la comida no se asoma por ningún lugar.
Piensas que esa persona es la más hermosa de todo el planeta ( Cuando no es así), es porque la oxitocina hace su trabajo enviando señales para ver todo perfecto y bello. A esto súmale que empiezas a sentir mariposas por todo tu cuerpo.
Se eleva el estado de la alegría, el enamorado vive una vida relacionada siempre con el amor, incluso se habla de que ellos se sienten siempre de buen humor y llegan a comer comida que antes del enamoramiento no les gustaba, pero si la persona amada los invita a comer, ellos la disfrutan como si fuera un gran manjar.
La verdad de estos síntomas es que en el momento que entras al estado de enamoramiento, tus emociones se desequilibran. Empiezas a tener una sensación de euforia, tienes la alegría elevada, el corazón se vuelve loco con la frecuencia cardiaca, a los enamorados se les puede ver con la respiración agitada.
Algo que les pasa a los enamorados es que aunque tengan temperatura o gripe, ellos se sienten con la suficiente energía para hacer su vida normal, es como si la enfermedad no existiera.