
Por Redacción
Hace unos días el actor estadounidense Chris Pratt se volvió tendencia en redes sociales debido a un mensaje que le dedicó en instagram a su nueva esposa Katherine Shcwarzenegger.
Y es que en dicho mensaje declara: “Chicos. De verdad. ¡Miren cómo me mira! Quiero decir. ¡Encuentren a alguien que los mire así! ¿Saben? Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y saludable, mastica tan fuerte que a veces me pongo los auriculares para no escuchar, ¡pero eso es amor! Ella me ayuda con todo. A cambio, periódicamente, abro un frasco de pepinillos. Ese es el trato. Su corazón es puro y me pertenece. Mi mayor tesoro junto a mi tarjeta Ken Griffey Jr Upper Deck Rookie. Y lo que estoy diciendo, si lo saben, es mucho. Es su cumpleaños en unas seis semanas. Entonces, si no le consigo nada, le diré que mire esta publicación. Te amo cariño”.
Sin embargo los fans de su ex esposa Anna Farris, con quien estuvo casado desde el 2009 al 2018, de inmediato saltaron, no porque él se desviviera en halagos a Katherine, sino por lo que dijo sobre “una hija hermosa y saludable”.
Recordemos que el hijo de su anterior matrimonio, Jack Pratt quien actualmente tiene 9 años, nació prematuro y con algunos problemas de salud, además tenía un peso de solo 3 libras y 12 onzas y pasó su primer mes en la UCIN. También nació con una hemorragia cerebral muy grave.
Fue por eso la ola de críticas y mensajes de odio hacia el actor, en donde repudiaban el hecho de su poco tacto al comparar la salud de su hija con la de Jack.
Muchos consideraron el comentario de Chris como grosero e incluso asqueroso pues se lee como si “mi nueva esposa me dio un hijo sano, a diferencia de ti Anna Faris.
Mientras el odio hacia el actor crecía, el apoyo hacia la actriz también lo hacían alabando como ella ha sacado adelante a su hijo, haciendo énfasis en que tanto Anna como Jack merecen algo mucho mejor.







