Crimen de Policía Investigador en Reynosa fue personal

Por Lourdes Lozada Fernández

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El asesinato del elemento de la Policía Investigadora que ocurrió el día de ayer en el municipio de Reynosa fue por asuntos personales; descartan su función profesional.

Explicó el Fiscal General del Estado, Irving Barrios Mojica, que ya se tiene identificado al agresor, sus acompañantes y dos vehículos, por lo que en breve, se llevaran a cabo las aprehensiones correspondientes.

OTRAS NOTICIAS DE POLICíA… DALE CLICK.

“Está confirmado este lamentable hecho, desde el día de ayer tuvimos esa información se realizó un operativo de reacción ante este atentado”.

Detalló que el elemento que perdió la vida formaba parte de la Policía Investigadora adscrito a la Fiscalía de Combate a los Delitos de Niñas, Niños y Violencia contra las Mujeres.

OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.

“No vamos a permitir que atenten contra los servidores públicos de la FGE y mucho menos contra quienes realizan su trabajo de manera profesional en la institución”.

El elemento de la Policía Investigadora fue asesinado a balazos dentro un establecimiento de comida rápida perteneciente a la cadena Church’s Chicken, en Reynosa, Tamaulipas. La víctima mortal fue identificada como José Luis “N”.