Crecen denuncias por maltrato animal

65
Crecen denuncias por maltrato animal

Hasta en 100 por ciento aumentó en este 2024 los casos de maltrato animal, en comparación con el 2023, según informan autoridades de Protección Animal en Reynosa.

Dejó en claro que el maltrato animal no solamente es maltratar físicamente a un animal, sino también es, por ejemplo, no alimentarlo, mantenerlo bajo las inclemencias del tiempo.”La gente se está dando cuenta de que estamos trabajando de manera activa en los casos que se nos denuncian, por lo que cada vez llegan más personas a presentar quejas en ese renglón”.

OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.

Insistió en que se vienen aplicando, inclusive, más multas y hay casos en los que perros sufren de atropellamiento a manos de automovilistas que no muestran empatía por los animales y actúan de manera irresponsable, porque ven a un perro o un gato que está cruzando la calle y, lejos de disminuir la marcha de sus vehículos, le aceleran, sin importarles causarles alguna lesión o arrebatarles la vida.

Rea Morán invitó a todas las personas que sean testigos de algún tipo de maltrato animal a que acudan a la oficina de Protección Animal para que expongan el caso.

Por “El Mañana”