Por Redacción
Un informe hecho en el último trimestre del 2016 señala que se ha incrementado el secuestro en Tamaulipas, al reportar que se denunciaron más de 60 casos de acuerdo con el Secretariado del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).
La estadística oficial hecha en enero del año pasado, ultimo del gobierno de Egidio Torre Cantú, da cuenta que en el estado se registraron 33 casos de secuestro en el primer trimestre, en el segundo trimestre se registraron 24 casos y en el último fueron 34 casos dando un total de 91 casos de secuestro en su gobierno.
Cifras que contrastan con el inicio de la presente administración, que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, pues en los meses de octubre, noviembre y diciembre se contabilizaron 64 secuestros registrados en su primer trimestre como gobernador, cifra que comparada con el primero de Cantú, donde se contabilizaron 34, muestra que ese delito se elevó casi el doble en el mismo periodo de tiempo.





