
Por Lourdes Lozada Fernández
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Conformado por cinco sindicatos fue creada la Federación de Trabajadores al Servicio de los Ayuntamientos en Tamaulipas, mostrando la toma de nota expedida y firmada por la Secretaría General del Tribunal de Conciliación y Arbitraje de los Trabajadores al Servicio del Estado y los Municipios.
La secretaria General de la Federación de Trabajadores al Servicio de los Ayuntamientos en Tamaulipas María Cecilia Guerrero Castillo, el secretario General de la Federación de Trabajadores al Servicio de los Ayuntamientos en Tamaulipas Jonathan Azael Portillo Alejo dijo que los presidentes municipales deben de ver esta Federación como un aliado.
OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.
“Deben vernos como aliados para crear acuerdos y compromisos y principalmente beneficiar a los trabajadores, tenemos que crear un sistema de pensiones para los trabajadores municipales”.
Mencionó que el tema que se ha estado tocando y que se tiene que ver, como es el buscar una reglamentación para entre otras cosas, regular las jubilaciones y pensiones.
OTRAS NOTICIAS DE CIUDAD VICTORIA… DALE CLICK.
“Cada Ayuntamiento, cada presidente municipal trae algunas ideas, conforme creen que es lo más conveniente lo hacen pero debe haber una reglamentación como tal, hablamos de cerca de 16 mil trabajadores municipales activos y yo creo que es importante ver ese tema”.
La Federación de Trabajadores al Servicio de los Ayuntamientos en Tamaulipas está conformada por los sindicatos de los ayuntamientos de Ciudad Madero, Tampico, Ciudad Victoria, Reynosa y Nuevo Laredo.





