Cosas que arruinan el deseo sexual

Cosas que arruinan el deseo sexual

Por Soy Carmín

Puede ser que ese chico tenga inmensas ganas de estar contigo en la intimidad, pero ese deseo se puede desvanecer en segundos si descuidas algunos detalles.

Si próximamente tendrás un encuentro con ese hombre que te vuelve loca, mantente alerta. Estas cinco cosas pueden arruinar su deseo sexual en un abrir y cerrar de ojos. Evita que salga corriendo.

CINCO COSAS QUE ARRUINAN EL DESEO SEXUAL

BEBER DEMASIADO

Claro que pueden tomar un par de copas antes del encuentro, pero nada en exceso. Los expertos afirman que puede causar dificultad eréctil en los hombres o problemas para alcanzar el orgasmo, tanto en hombres como en mujeres.

COMER CHOCOLATE HORAS ANTES

Su sabor es delicioso, no podemos negarlo, pero por desgracia algunas de sus presentaciones suelen relajarte tanto o desestresarte que podrían causarte sueño en pleno acto y disminuir tu deseo sexual, así que evítalo en esa cita especial.

COMER DEMASIADO

Comer excesivamente puede hacerte sentir hinchado, lo que puede significar que lo último que querrás hacer es moverte sensualmente encima de tu pareja o peor todavía probablemente tengas sueño.

DESVELARTE DÍAS ANTES

El dormir pocas horas o no descansar de manera adecuada puede generar que tu deseo sexual se reduzca notoriamente.Si te falta el sueño, los niveles de testosterona se reducen.

ESTAR ESTRESADO

Si tuviste una semana estresante lamentamos decirte que probablemente tu rendimiento no sea el esperado, habla con tu pareja para que entienda la situación y no interprete que es su culpa.