Una fuente citada por el medio estadunidense señala que los compradores del lugar se molestaron porque el actor no llevaba cubrebocas, motivo por el que lo denunciaron con las autoridades de la tienda.

Además, el sitio compartió una foto tomada por un paparazzi donde se ve a Willis dentro del establecimiento con una gorra negra, una chamarra del mismo color y una palestina.

Presuntamente, “John McClane” fue exhortado a utilizar esta prenda a falta del cubrebocas; sin embargo, se negó y se fue del establecimiento con las manos vacías.

También podría interesarte: “Si quieren un recurso, gánenselo”, dice diputado de Morena a periodistas #VIDEO
Page Six destaca intentó contactar a un representante de Willis para hablar de lo sucedido, pero éste no aceptó dar declaraciones.

Asimismo, el medio señala que la indignación por el descuido del actor se debe a que Los Ángeles es el epicentro de la crisis del coronavirus en California. Actualmente, tantos los hospitales como las funerarias del estado están colapsadas ante el considerable aumento de casos de Covid-19.

De acuerdo con los últimos datos, las autoridades de California reportan en promedio 18 mil nuevos casos de COVID-19 y 211 muertes al día.

Willis ha pasado gran parte de la cuarentena con su ex esposa, Demi Moore, y sus hijos.

CON INFORMACIÓN DE PACO ZEA