Coronavirus es un castigo por comer perritos

Por Agencias

La primera actriz Carmen Salinas siempre comenta sobre los temas que están de moda y esta vez no fue la excepción y abordo el tema del coronavirus.

Las actriz dijo que el virus que ya ha infectado a más de 100,000 personas en distintos países; es un castigo para el pueblo chino por comer animales que tradicionalmente han sido de compañía en el hogar.

“¿Cómo me voy a burlar? Es una enfermedad tan horrible, es lo que les está pasando a los chinitos por estarse comiendo a los perritos y a los gatitos. Oye, no juegues por eso les dio esa enfermedad”, señaló la actriz al programa de televisión mexicano “Sale el sol”.

Sin temor a expresar su opinión, mencionó que la pandemia no se trata de un castigo divino ni celestial; sino una represalia de “la vida” ante las malas prácticas de los habitantes del país asiático.

“No los castigó Dios, nuestro señor: la vida los castigó por andar de tragones, tragándose eso”, añadió con su peculiar estilo que deja en duda si lo habrá dicho en broma o totalmente en serio.

En general, los internautas mencionaron que la pandemia actual que mantiene en vilo al mundo es un tema de cuidado que merece la seriedad debida sin afirmaciones innecesarias ni teorías aventuradas.

El coronavirus, después nombrado Covid-19, surgió en la ciudad de Wuhan, China, en donde se ha registrado el mayor número de casos de contagio, seguido por Italia, como el segundo país con un número importante de personas infectadas.