Por Minerva Hernández
La Confederación Patronal de la República Mexicana (coparmex) de esta zona fronteriza, dio inicio a la campaña “no doy mordida” con la finalidad de no permitir actos corrupción.
Gustavo de Hoyos walther Presidente Nacional de dicha asociación señaló que esta campaña la están realizando con las comisiones de jóvenes empresarios a nivel nacional.
“quiero comentarles que vengo como representante de los 65 centros empresariales que existen dentro del país y poco más 35 mil empresas que conformamos esta organización, a ser testigo del evento de toma de compromiso del consejo directivo de coparmex Matamoros.
Nos da mucho gusto que sea una diligencia realizada por los jóvenes y quiere decir que desde una edad temprana se están adquiriendo un compromiso con la sociedad y esta campaña nos parece que es una respuesta muy concreta para evitar que la corrupción se siga incrementando porque en conjunto con la inseguridad son dos flagelos que más afectan a los mexicanos”. afirmó
Agregó “no doy mordida” es un compromiso explícito claro y contundente donde no permitirán que un acto sea pagado con dinero y si llegamos a detectar alguna problemática de este tipo lo daremos a conocer a las autoridades correspondientes”.finalizó
Después de la conferencia de prensa algunos integrantes de esta confederación salieron a la avenida Pedro Cárdenas donde empezaron a darle difusión a dicha campaña entre los automovilistas.
Video:





