Coordinan acciones Municipio, Sindicato y sector maquilador

El Alcalde, Carlos Víctor Peña Ortiz, sostuvo una reunión con el Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas Maquiladoras de Reynosa, y con representantes de 20 empresas de la industria manufacturera, tomando el compromiso de contribuir a mejorar el nivel de vida de quienes laboran en dicho sector productivo.

Al dar la bienvenida, la Lic. Gloria Santos Santes, Secretaria General del gremio, respondió al llamado del Presidente Municipal, “para participar y darle a Reynosa un nuevo rostro, sumarnos para que Reynosa vuele más alto; sabemos de su compromiso con el desarrollo industrial promoviendo las vacantes en regiones cercanas, juntos avanzamos más”, dijo.

El Lic. Carlos Peña Ortiz, dio a conocer este miércoles 6 de octubre que ya anteriormente ha tratado el financiamiento de becas para jóvenes, en las que el Municipio y la maquiladora ponen una parte.

“Creo que podemos hacer lo mismo en las pavimentaciones, especialmente en las calles que sean accesos a los parques, y que nos apoyen a mantener limpios los alrededores de la planta; que con un plan de trabajo de lo que se tiene que hacer, es una época en que se necesita responsabilidad social”.

El Alcalde, Peña Ortiz, acompañado por el Coordinador General de Comercio y Turismo del Municipio, Ing. Erik Stanford, agradeció la participación de la Lic. María Aurora Ramírez Garza, Gerente de Relaciones Industriales de BCS-AIS y de los representantes de empresas establecidas en los Parques Industriales del Norte y Reynosa.