Convocan a vacunación en Reynosa

28
Convocan a vacunación en Reynosa

Invitan a madres y padres de familia a que lleven a las unidades de Salud a sus niños y niñas pequeñas para que sean vacunados contra sarampión, rubéola, tétanos y otras enfermedades más.

Se desconoce el motivo por el cual no están acudiendo muchos a proteger a sus hijos contra esa clase de padecimientos, situación que podría poner en riesgo la salud de éstos últimos, advierten autoridades de Salud en Reynosa.

Aseguran que se cuenta con suficientes vacunas para cubrir la demanda que llegue a registrarse, de ahí que se esté reiterando el llamado a quienes tengan niños y niñas a que acudan a los centros de Salud más cercanos a sus domicilios.

OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.

“Necesitamos niños para vacunarlos”, dijo Iliana Villarreal, jefa de la Jurisdicción Sanitaria IV.

“Nos da la impresión de que hay quienes no le dan la importancia necesaria a la protección de sus hijos mediante la aplicación de las vacunas, y eso no lo vemos bien”, añadió.

El hecho de que no estén acudiendo a las unidades de Salud con sus hijos para recibir la vacuna contra el sarampión, rubeola, tétanos, entre otras más, obliga a que se tenga que ir a las colonias para brindarles la protección que requieren para bien de la salud de los menores.

Así, con ese objetivo, se han recorrido colonias como El Olmo, Argüelles, Revolución Verde, Lázaro Cárdenas, Riveras de Rancho Grande en tanto que el próximo viernes irán a la Arco Iris.

Por “El Mañana”