Por Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas – La Coordinación General de Protección Civil de Tamaulipas, dependiente de la Secretaría General de Gobierno, informa que en la madrugada del domingo 31 de julio se registró un incendio en una gasera ubicada en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, reportándose solamente daños materiales, ningún herido.

Una pipa con capacidad de 62 mil litros, pero que solamente contenía la mitad del carburante, fue consumida por el fuego. Dos camiones pipa que se encontraban en el estacionamiento, sólo sufrieron recalentamiento. En la gasera no había personal laborando.

El incendio se registró poco después de las 04:30 horas en las instalaciones de Gas del Norte, sucursal Díaz Ordaz. La gasera está instalada a la salida de ese municipio, sobre la Carretera Ribereña.

El incendio, cuya causa se desconoce todavía, obligó al cierre parcial de la carretera mientras personal de bomberos de Díaz Ordaz y Camargo, así como de Protección Civil Regional, procedían a controlar el siniestro.

El cierre de la carretera fue supervisado por elementos de la Policía Federal y Secretaría de la Defensa Nacional, quienes la reabrieron al tráfico dos horas después.