Por Minerva Hernández
MATAMOROS, Tamaulipas.- Los habitantes de las colonias Arboledas, Cima, 20 de noviembre, sección 16, Ampliación Solidaridad entre muchas más siguen en espera de las autoridades para que los apoyen con el alumbrado público problema que surgió desde hace muchos meses.
Cabe mencionar que los habitantes ya han denunciado este problema y han acudido a Presidencia y al mundo nuevo en el programa de Miércoles Ciudadano para reportar los hechos, sin embargo no han tenido alguna respuesta positiva.
El presidente de la Comisión, regidor Argelio Nevárez, acepta que falta colocar las lámparas en más de la mitad de las colonias afectadas y que seguirá insistiendo al Departamento de Alumbrado Público para que agilicen los trabajos.
La señora Adriana López, habitante del Fraccionamiento Palmares, afirma que en repetidas ocasiones ha denunciado esta problemática, pero no le resuelven nada y la calle donde vive gue totalmente obscura y debido a esta situación se han incrementado los robos.
Por lo que solicita el apoyo de las autoridades competentes no hagan caso omiso y arreglen los desperfectos, además que esta institución, si no pagas a tiempo te corta el servicio y así como son exigentes también deberían de cumplir y poner el ejemplo de servir.





