Por Jaime Jiménez
Alrededor de cuarenta negocios de alcoholes han sido clausurados en Reynosa, de los cuales ocho fueron cerrados el día de ayer domingo, dio a conocer el Subsecretario de ingresos del gobierno estatal, Arturo Soto Alemán.
“Los operativos son permanentes en la ciudad en la mañana, a medio día, en la noche, hasta muy altas horas de la noche, el día de ayer se cerraron ocho establecimientos que no cumplían con el reglamento”, expresó, Soto Alemán.
Así también, mencionó que las autoridades se han enfocado a la revisión de los expendios de autopartes, donde podría existir algún auto robado.
Además, dependencias como la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) y la Secretarias de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA), también están llevando acciones de inspección.
“La Coepris está haciendo revisiones a los establecimientos para identificar el riesgo sanitario y el medio ambiente”, agregó el Subsecretario de ingresos.
Cabe mencionar que estos operativos se están llevando a cabo con la finalidad de exterminar las fuentes financieras del crimen organizado.





