Continúan ejecuciones en Reynosa

699
Continúan ejecuciones en Reynosa

REYNOSA, Tamaulipas.- La mañana de este jueves 5 hombres fueron abatidos por elementos de la SEDENA, en las brechas, cerca del Puente Internacional Reynosa-Pharr

Los hombres portaban equipo táctico y fueron abatidos tras agredir a los militares en el ejido Corrales.

En el lugar quedó una camioneta blindada así como armas.

SEIS EJECUTADOS EL MARTES

Con el llamado tiro de gracia en la cabeza y chalecos puestos que los aparenta ser integrantes de una célula criminal que opera en la ciudad de Reynosa, fueron encontrados los cuerpos de seis individuos en una brecha que conduce a Corrales, un ejido pegado al Río Bravo y que en días pasados fue escenario de una múltiple ejecución.

Se confirmó que las seis personas son del sexo masculino, traían fornituras y botas tácticas; además, portaban chalecos con las siglas CDG (Cártel Del Golfo) grupo que opera en la frontera con Estados Unidos en una zona de alto impacto de violencia.

Una fuente allegada al caso aseguró que las personas están en calidad de desconocidas, pero se tienen la fuerte sospecha de que pudieran estar ligadas al líder delincuencial identificado como Ladislao Barra Guzmán, “El comandante Roque”, reportado como desaparecido por un comando armado la noche del lunes en la ciudad de Matamoros y que extrañamente era escoltado por elementos de la Guardia Nacional en tramos carreteros.

Se sospecha que el grupo de ejecutados pertenece a su gente que participa dentro de una lucha interna entre facciones del Cártel Del Golfo que pelean el control de la ciudad de Reynosa.

Además, el área donde aparecieron los seis ejecutados ya había sido escenario de un múltiple asesinato ocurrido el 25 de febrero luego de que un grupo de civiles armados llegaron y dispararon contra un matrimonio longevo y dos de sus hijos ya mayores.

CON INFORMACIÓN DE EXCELSIOR