Contactaba a niños por Free Fire, los violaba y compartía los videos

Contactaba a niños por Free Fire, los violaba y compartía los videos

Por Agencias

Delicias, Chihuahua.- Tras las denuncias por varios videos de contenido pedófilo, un sujeto terminó condenado a 28 años de cárcel, debido a que supuestamente pertenece a una red que abusaba de niños.

La mamá de un jovencito de 11 años, denunció los hechos que implicaron a su propio hijo; las autoridades identificaron al sujeto como Omar “N”, mismo que captaba a menores de entre 6 a 12 años a través de Facebook.

La Fiscalía General del Estado ordenó su detención pero tras días de investigación, se determinó al hombre como sospechoso de otros delitos.

La información recabada arrojó que el presunto violador, contaba con un círculo de amistades en Facebook conformado por menores de edad. Con ellos compartía su “afinidad” por el popular juego “Free Fire” y aprovechaba esta situación, para ganarse la confianza de los niños.

En las fotos de su perfil, aparecía siempre acompañado con algún menor de edad, a quien abrazaba y le escribía frases.

También, “reaccionaba” con un corazón a las fotos de sus contactos; una vez que lograba entablar amistad con ellos los citaba, los violaba e incluso, grababa el acto para después difundir el video en varios grupos de WhatsApp con otros pedófilos.