Conoce cual es la postura perfecta para llegar juntos al orgasmo

Cuando mantienes relaciones sexuales con tu pareja, en muchas ocasiones hay uno de los dos que llega al orgasmo antes y el otro se queda a medias. Esta situación te está provocando una insatisfacción sexual que te preocupa y no sabes qué hacer.

La mayoría de las veces, no llegar al clímax se debe a causas psicológicas, en otras, son algunas enfermedades las responsables. Lo primero será determinar, en caso de que seas hombre, si lo que te ocurre es que sufres de eyaculación precoz para resolver el problema con una detección temprana y los tratamientos convenientes. Si te has preguntado por qué tu pareja no eyacula cuando hacéis el amor o por qué no lo lográis a la vez, te proponemos una postura con la que es más fácil conseguirlo juntos.

Debes tener en cuenta que conseguir un éxtasis conjunto es extremadamente difícil y en muchos casos no es habitual que se produzca. Es verdad que en el sexo cada uno requiere sus tiempos y la comunicación es clave para que ambos disfrutéis

Cuestión de encajar

Tranquilo, no te asustes. No vas a tener que tener sexo con estas mayas de colores verde y azul, solo hemos elegido esta fotografía para intentar ilustrarte sobre cómo debes colocarte para estar cómo y conseguir tener un placer mutuo enorme.

Lo primero es elegir una superficie cómoda donde ambos estéis a gusto. Lo segundo: no entrar en materia directamente. ¿No te ha quedado claro que los preliminares son la clave para que estéis a tono y para que la penetración no sea dolorosa? Besos, tocamientos, caricias, lametones o el sexo oral son entrantes maravillosos. Ve poco a poco y recuerda que con prisas nada saldrá bien.

Conoce cual es la postura perfecta para llegar juntos al orgasmo

Una vez la temperatura se haya elevado y ambos creáis que es el momento perfecto para comenzar con la penetración, el hombre debe sentarse con sus piernas en forma de mariposa y apoyarse con las manos por detrás de su espalda. Una vez colocado ella deberá sentarse en su miembro y colocar una pierna a cada lado de la cabeza de él.

Además, deberá echarse también hacia atrás y apoyar sus brazos también. El ritmo lo lleva ella, pero podéis ir hablando sobre cómo os sentís y en qué punto de excitación os encontráis.

Si te fijas bien, la figura que forman en la fotografía tiene forma de ‘M’ y, aunque pueda parecer difícil de hacer, hará que ambos lleguéis a la vez al orgasmo. ¿Por qué? Permite una profundidad absoluta y además una estimulación total del clítoris, por lo que es una victoria absoluta para los dos.

POR EL CONFIDENCIAL