Conmemora CODHET día naranja

POR LOURDES LOZADA FERNÁNDEZ

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Se unió a la conmemoración del Día Naranja la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas, organismo que preside Olivia Lemus, el 25 de enero tiene como objetivo generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas.

Mencionó la Presidenta de la CODHET, que es una fecha para hacer un llamado a la unión para la erradicación de todo tipo de violencia contra las mujeres y niñas.

“No debe existir sitio alguno en donde se normalice la violencia: ni en la familia, ni en los amigos, ni en la pareja, ni en el trabajo”.

Reiterando el llamado a hacer conciencia, se debe erradicar la violencia de género lo cual es cuestión de todas y todos, en la CODHET se trabaja en cotidiano por los Derechos Humanos de la ciudadanía.

“Incluso ya hemos entrado en el mundo del tik tok, visualizando una oportunidad de sembrar conciencia marcando que la violencia de género no es normal y atenta contra los derechos humano, hacer conciencia sobre la violencia contra las mujeres y las niñas” puntualizó.

https://www.facebook.com/codhet.tam/videos/1378799515803192