Confirman que Kailia Posey se suicidió

Kailia Posey se suicidó a la edad de 16 años, así lo dio a conocer su familia a través de una declaración al medio estadounidense TMZ.

Una graciosa mueca de la pequeña, cuando apenas tenía siete años, se viralizó y se volvió un meme cuando fue parte de “Toddlers and Tiaras”; Kailia siguió en el medio del entretenimiento y en el modelaje, sin embargo, se dio a conocer que la joven había fallecido, probablemente, se dijo, en un accidente de tránsito.

La familia confirmó que por desgracia la joven tomó una decisión precipitada y se quitó la vida en Washington a pesar de que su futuro era prometedor.

“Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”.

MÁS VIRALES… DALE CLICK.

La familia expresó a TMZ que está devastada, y explicó que Posey deseaba combinar la aviación, donde su objetivo era obtener una licencia de piloto comercial, con la industria del entretenimiento, en donde empezó cuando apenas tenía tres años.

“Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida… Su aclamado talento como contorsionista ya le había dado ofertas de trabajo y giras profesionales; recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño”, expresó su familia.

L madre de la joven compartió a través de Facebook la tristeza por la pérdida de su hija.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, denos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS… DALE CLICK.

Se sabe que su familia ha establecido un fondo, en Whatcom Community Foundation a su nombre con el objetivo de proporcionar recursos para ayudar a los estudiantes en crisis.

Una vida brillante

Kailia Posey fue una joven que desde niña vivió entre las pasarelas, maquillaje, y muchos concursos de belleza, debido a que junto a su madre estuvo buscando la perfección de la belleza hasta los últimos días de su vida.

La modelo nació el 20 de abril de 2006 y fue con tan sólo tres años de edad cuando comenzó a modelar y a someterse a diversas clases para impresionar a los jueces en las pasarelas.

Fue de 2009 a 2013 cuando la pequeña se convirtió en una estrella de la popular serie de televisión “Toddlers & Tiaras”, la cual era transmitida por TLC, en dicho programa las niñas tenían que demostrar su belleza, por lo que eran maquilladas, y tenían que usar desde pestañas postizas, uñas, peinados excéntricos y vestidos como cualquier modelo profesional.

Mantener la compostura desde los tres años fue algo que se le inculcó, sobre todo el no llorar o salirse de los regímenes del modelaje, siempre tenía que estar con una sonrisa en el rostro, y fue eso lo que la caracterizó y la catapultó a la fama internacional debido a las gesticulaciones que hacía y que la convirtieron en un meme.

POR EL UNIVERSAL