
Tras una operación de inteligencia, autoridades federales detuvieron a Hugo Armando “S”, jefe de plaza de un grupo delictivo en los municipios de Miguel Alemán, Camargo y Comales.
OTRAS NOTICIAS DE POLICíA… DALE CLICK.
La detención ocurrió el pasado 28 de abril y el detenido es considerado uno de los principales generadores de violencia, responsable del trasiego de droga y tráfico de personas hacia los Estados Unidos y de armamento hacia México.
Se considera responsable de al menos 23 agresiones a autoridades civiles y nueve a personal militar, al momento de su captura llevaba 600 pastillas de droga sintética, dos armas de fuego, dos cargadores y 37 cartuchos.
OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.
Tras su detención, fue trasladado de inmediato a la Ciudad de México y puesto a disposición de las autoridades competentes para que se determine su situación jurídica.





