Confían restauranteros no cierren por decreto

Por Lourdes Lozada Fernández

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los miembros de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Ciudad Victoria se encuentra en la incertidumbre por el próximo decreto, en donde espera que no haya cambio o el regreso del cierre de negocios, ya que los afectaría de nueva cuenta.

Explicó el presidente de la CANIRAC en la localidad, Jorge Bello que en este decreto de hace días los dejo igual, por lo que sigue trabajando al 50 por ciento y recuperando las ventas.

“Por lo pronto seguimos igual, este decreto no ha dejado igual, esperamos que el siguiente no tenga cambios ya que otro cierre si nos afectaría, en algunos casos se está trabajando con números rojos, esto es alarmante en este mes de diciembre”

Cuestionado sobre las personas que han visto afectadas en su empleo y se han dedicado ala venta de comida por internet, dijo que todo están viendo la manera de salir adelante.

“Es una forma de buscar una salida a sus gastos diarios, en otro tiempo se pedirá se regule esta situación, ya que es una forma de seguir manteniendo la economía familiar, pero hoy existen muchas personas que se quedaron sin empleo y están enfrentando una situación muy difícil” puntualizó.