Conductora mete su vochito debajo de un autobús de Transpais en Victoria

Conductora mete su vochito debajo de un autobús de Transpais en Victoria

Por VoxPopuli

Además de no tomar la debida distancia entre vehículos, una conductora metió su auto debajo de un autobús y por venir distraída, chocó contra la parte posterior de la unidad de pasajeros, dejando a varias personas heridas.

Este percance ocurrió sobre el 16 y 17 ceros prolongación Praxedis Balboa de la colonia Pepenadores, sitio donde se pidió al 911 la presencia de los cuerpos de auxilio.

Debido a que tras el accidente vial, hubo varios heridos, también solicitaron a la autoridad correspondiente. Paramédicos de la Cruz Roja,llegaron momentos después y prestaron primeros auxilios a dos jóvenes, descartándoles lesiones graves.

Las atendieron únicamente en el lugar, sin que ocuparan traslado a un centro hospitalario u otro tipo de atención especial.

Por su parte, Adriana Reyna, Perito de Tránsito Local, al tomar conocimiento de lo sucedido señaló como presunta responsable, a la joven que guiaba un vehículo Volkswagen tipo Sedan de oriente a poniente, sobre el mencionado bulevar a exceso de velocidad.

Trascendió que no tomó la debida distancia entre vehículos, observando muy tarde la unidad Mercedes Benz 1077 de la empresa Transpais.

Misma que reducía la velocidad y terminó impactando posteriormente a toda velocidad,quedando la parte frontal del auto que manejaba debajo del autobús. El conductor de la unidad transporte, afirmó que redujo la velocidad porque los demás vehículos hicieron los mismo; segundos después sintió el golpe.

Al final, la responsable aceptó su culpa y logró llegar a un acuerdo con la empresa.

Se comprometió a pagar los daños materiales que se valoraron en más de 15 mil pesos y la oficial les solicitó que retiraran los vehículos del lugar.