CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- El Gobernador Américo Villarreal Anaya, condenó la agresión a Melanie de Jesús, comprometiéndose a que este crimen no quede impune y que el responsable enfrente todo el peso de la ley.
“Lamento profundamente la agresión que ha sufrido Melanie de Jesús. En Tamaulipas, no toleramos ninguna forma de violencia de género y estamos decididos a que este cobarde acto no quede impune”, señaló el mandatario a través de su cuenta oficial en redes sociales.
OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.
“Desde el primer momento, hemos proporcionado la atención médica necesaria y estaremos atentos a su pronta recuperación. La @FGJ_Tam ya ha iniciado la investigación correspondiente y reitero nuestro firme compromiso de que el responsable enfrente todo el peso de la ley”, manifestó.
El gobernador expreso una enérgica condena ante estos hechos “y mi apoyo incondicional a todas las mujeres. Continuaremos trabajando arduamente para garantizar que la seguridad y el respeto hacia ellas sean una realidad en nuestro estado”.
OTRAS NOTICIAS DE LA ZONA SUR… DALE CLICK
La Fiscalía de Justicia de Tamaulipas ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien brinde información que ayude a la captura de Christian de Jesús Rojas Martínez, agresor de Melanie de Jesús Barragán, quien permanece hospitalizada con fracturas y golpes en rostro y cuerpo.
El Fiscal de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, informó en X, que existe una carpeta de investigación del caso y ya se busca al agresor en México y el extranjero.
Tras el reporte de la agresión a la joven, elementos de la Policía Investigadora realizaron las primeras diligencias y personal pericial los dictámenes correspondientes.
OTRAS NOTICIAS DE CIUDAD VICTORIA… DALE CLICK.
Se practicaron entrevistas a testigos, y se ubicaron cámaras de videovigilancia cercanas al lugar de los hechos y se dictaron medidas de protección a la víctima en atención a los protocolos, informó la dependencia de procuración de justicia.
Policías de Investigación trabajan en la búsqueda y localización del agresor, solicitando la colaboración a diversas autoridades estatales, federales y migratorias.